Todos tenemos preferencias a la hora de hacer las tareas de la casa… y hay una con la que disfrutan los amantes de la perfección y la profesionalidad: planchar la ropa.
Una actividad que otros evitarán y cambiarán por hacer la colada o limpiar el cuarto. Pero si tú eres de los primeros, de los que disfrutan haciendo desaparecer las arrugas de una camisa, este post te interesa.
Planchar la ropa puede convertirse en un trabajo tedioso y aburrido si no lo haces con los instrumentos adecuados. Por ejemplo, la utilización de planchas eléctricas con potencias que no son suficientes para un acabado perfecto hace que, además de redoblar los esfuerzos, el acabado no sea profesional.
Por eso, a la hora de planchar también tienes que centrarte en lo importante: que tu esfuerzo valga la pena y los resultados sean los mejores.
El mejor sistema de planchado: Vaporeta G21
Si buscas un sistema de planchado que te ayude en la tarea y que, además, deje tu ropa reluciente, confía en nuestro mejor generador de vapor que incorpora el sistema de planchado más eficaz del mercado.
Además, dota a tus prendas de un acabado profesional y perfecto que hemos conseguido gracias a la experiencia durante estos últimos 30 años de trabajo que nos han convertido en la marca líder de planchado.
El sistema de planchado Black Iron que incluye nuestras máquinas Golden Vap se basa en la fuerza extrema e inigualable del vapor para desinfectar y planchar todo tipo de prendas. Desde las más delicadas como lana, seda y lino sin necesidad de humedecer la prenda, plancha cualquier estampado y tela, incluido el terciopelo.
Este tipo de prendas y telas son las más difíciles de planchar convirtiéndose en imposible sin una máquina de gran potencia. Tal es el caso de los vaqueros o la ropa de cama, que normalmente está confeccionada con algodón percal, algodón satén u algodón egipcio. Con las máquinas de vapor Golden Vap no tendrás que desistir de comprar ropa de cama de alta calidad por el problema del planchado.
El triple efecto del vapor consigue desinfectar la ropa, dejándola con un acabado profesional, imposible de mejorar por ninguna marca, gracias al ahorro del tiempo y la eliminación de los brillos en prendas de polyester o nylon. A su vez, elimina cualquier mal olor que pueda tener la prenda.
Por otro lado, es importante que tengamos en cuenta que ninguna de nuestras máquinas tiene obsolescencia programada, por lo que se trata de una inversión para… ¡toda la vida!
La tabla de planchar AURA: una nueva dimensión en el planchado
Para conseguir un planchado profesional no solo es importante elegir bien el generador de vapor que mejor se adapta a nuestras necesidades, sino también la tabla sobre que realizas la acción. Seguro que más de una vez has planchado con una tabla que te parecido incómoda, y endeble… ¡evita esta situación!
Como profesionales del planchado, también hemos pensado en las necesidades y la comodidad absoluta de nuestros clientes. De la exigencia y la profesionalidad nace nuestro modelo más avanzado en el mundo de las tablas de planchar: el modelo AURA.
Se trata de una tabla de planchar termoaspirante que está revolucionando el mercado gracias a sus características. Es la tabla de planchar más ligera y potente de todas. Sobre su amplia superficie XL, podrás planchar cualquier prenda, incluso cortinas, colchas, ropa de cama…, difíciles de manejar en una tabla convencional. Además, tu prenda quedará planchada también por la otra cara gracias a que se calienta también, reduciendo el tiempo de planchado.
Además, su tamaño es ideal a la hora de conservarla, ya que una vez cerrada, se reduce al máximo para guardarla en cualquier rincón de casa.
Ya ves que, confiando en la fuerza del vapor, puedes conseguir un resultado profesional sin moverte de casa. Simplemente apostando por nuestros 30 años de experiencia, la evolución constante y la mirada siempre puesta en crear lo mejor para ti y tu familia.
Planchar de manera profesional desde casa puede ser una ficción para muchos, pero se convierte en una realidad si confías en Golden Vap. ¡Compruébalo por ti mism@!